Viajar ofrece la oportunidad de conocer nuevos lugares y probar la gastronomía típica del país o destino elegido. Bien sea que escoja visitar una gran ciudad o conocer pueblos de su propia región, no debe desaprovechar la oportunidad de probar nuevos sabores, involucrarse con la cultura local, pasear, visitar museos y sitios famosos.

Lugares para conocer en CDMX

México es una ciudad inmensa, por lo que conocerla completamente en un viaje de turismo es prácticamente imposible. Sin embargo, hay lugares emblemáticos que debe visitar, como el famoso monumento del Ángel de la Independencia, pasear en las coloridas barcas o “trajineras” de Xochimilco y, por supuesto, visitar Polanco y ¿Por qué no? ir a uno de los dos restaurantes mexicanos que están en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Tango y pizzerías de Buenos Aires

Al visitar la ciudad porteña de Buenos Aires no se pierda los paseos a sitios famosos como el Barrio de La Boca, fotografiarse con el Obelisco, ver un espectáculo de Tango y conocer la famosa Calle Corrientes. Esta avenida es famosa por la gran cantidad de teatros, librerías, bares y pizzerías que han estado allí por décadas. Le será difícil elegir cuál visitar, pero si la famosa pizzería Güerrin está muy llena, puede cruzar la calle y visitar La Americana en donde sirven muy buenas pizzas.

Barrio Bellavista en Santiago de Chile

Este barrio bohemio a los pies del cerro San Cristóbal no sólo tiene como destino turístico la casa del famoso poeta chileno Pablo Neruda, sino una gran cantidad de locales y restaurantes de todos los estilos gastronómicos, y un ambiente genial para los que disfrutan del arte y la cultura urbana. El Bar de Jazz Thelonious es una buena opción para visitar.

Ciudad de México, Buenos Aires y Santiago de Chile le esperan para brindarle lo mejor de su gente, su cultura gastronómica y muchos sitios hermosos para visitar hoy, o en sus próximas vacaciones.