El Caribe mexicano es una de las opciones turísticas más elegidas por los latinoamericanos para pasar sus vacaciones. Sus playas color turquesa y su gran variedad de hoteles, además de la oferta gastronómica lo hacen muy deseado por los turistas de todo el mundo.

No hay nada mejor que comer bien luego de un día de playa, bien sea en un puesto sencillo a la orilla del mar o en un restaurante del centro de Cancún. La propuesta gastronómica del Caribe mexicano es rica y variada. Comida nacional e internacional.

Los restaurantes de Cancún ofrecen un menú en donde se destacan los productos del mar, pescados y mariscos frescos, cortes de carne argentina, comida mexicana tradicional, cadenas de comida rápida americana, en fin, hay para todos los gustos y presupuestos.

Restaurantes que se destacan en la Riviera Maya

  • Marinero’s: En Cancún podrá encontrar este restaurante que es conocido por la frescura de sus platos y las recetas con frutos del mar, como sus parrilladas de mariscos, quesadillas de pescados y las chimichangas de frijoles con queso.
  • Limón Restaurant: En Isla Mujeres podrá visitar este restaurante y degustar sus platos de mariscos en un escenario romántico, íntimo y tropical. Es considerado uno de los mejores restaurantes de la isla por su atención y la calidad de su propuesta gastronómica.
  • Outback Sports Bar: Esta cadena de restaurantes americanos tiene presencia en varias ciudades de América Latina, en Cancún este local se diferencia por la frescura de los productos del mar y por poseer un ambiente ideal para los amantes de los deportes.
  • Lolo Lorena: Otro restaurante ubicado en Isla Mujeres. Lolo Lorena cuenta con un menú de cocina mediterránea fusionada con los ingredientes y sabores que ostenta la cocina mexicana tradicional.

Varias opciones para disfrutar de sitios gastronómicos que enriquecerán la experiencia de los que elijan pasar sus vacaciones rodeado de arena, mar, sol y en una de las áreas turísticas de mayor crecimiento de América Latina.