No hay nada más delicioso que saborear un rico plato de mariscos con una bella vista a la playa. Los restaurantes que están a la orilla del mar combinan buena atención y gastronomía con una ubicación privilegiada; que hace suspirar a los turistas que viajan desde todos los lugares del mundo para disfrutar de días de sol, arena y mar.

En restaurantes y puestos de comida de playas latinoamericanas y europeas, los comensales prueban los más frescos platos de pescados locales y frutos del mar. Acompañado con una buena bebida fría, es una excelente idea para pasar los días de verano.

Restaurantes de playa en España

En los restaurantes de playas de España se revive la experiencia del sencillo puesto de comida a la orilla del mar, con la gastronomía de calidad en restaurantes con estrellas Michelin y con menús accesibles a todos los bolsillos.

En restaurantes de clubes de playa, hoteles y propuestas de chefs locales se ofrecen platos como langosta, sushi y las clásicas tapas con productos marinos. En playas de Cádiz o Valencia, la propuesta gastronómica es muy variada y satisface las expectativas de los exigentes comensales.

Restaurantes de playa en México

Cancún, Playa del Carmen y Acapulco son algunos de los destinos turísticos que ofrece México a sus visitantes extranjeros y locales. En el Caribe Mexicano puede encontrar restaurantes italianos como el Dolce Vita premiado con el Three Diamonds Award. Y también, una gran variedad de restaurantes mexicanos, argentinos, franquicias de comida norteamericana y latinoamericana.

Los clásicos puestos a la orilla de la playa en Acapulco reviven el encanto del México de las películas antiguas, su decoración relajada que junto a su vista privilegiada, hacen evocar a los más grandes momentos inolvidables de su infancia y a los turistas le brindan un poco de la magia y de la cultura gastronómica mexicana.